Dado que no es el perro quien se busca su propia comida, es su propietario quien tiene la responsabilidad de darle de comer y de proporcionarle los nutrientes necesarios. Una dieta equilibrada es fundamental para la salud y el bienestar de su mascota, por tanto, a continuación le ofrecemos una guía que le ayudará a
conseguir una vida larga y sana para su perro.
Al igual que su dueño, el perro necesita una dieta equilibrada. Esto significa unos niveles adecuados de proteínas, grasa, carbohidratos, 13 tipos diferentes de vitaminas y 20 de minerales para mantenerle en condiciones óptimas. Para que la dieta sea lo más equilibrada posible, todos estos nutrientes deben estar presentes en las cantidades adecuadas y en proporciones correctas. Una dieta a base de carne magra no es suficiente. Sus antepasados consumían en su totalidad carne de presa. Los huesos, los órganos internos, el contenido del intestino, la piel y el pelo proporcionaban los nutrientes esenciales de los que carece la carne magra.
![]() |
VOTA AQUI |
Es cierto que la carne pura no es suficiente para el perro, por eso hay que tratar de variar los tipos de comidas para los perros.
ResponderEliminar